miércoles, julio 28, 2010

ROOMBA: TU NUEVA MASCOTA

Sí! Señores y señoras, niños y niñas, abuelos y abuelas, ha llegado la última revolución en el mundo de la tecnología del hogar. Sí, sí, les estoy hablando del nuevo aspirador robot Roomba®. Disponible en tu tienda favorita o en grandes almacenes.

Bueno, tranquilos, que no os estoy vendiendo nada, jejeje!! Sólo que he flipao un poco con el aparatejo, se trata de un aspirador. Aunque mí me parece más un perro electrónico, como si se hubiera escapado de la película Inteligencia Artificial, que yo creo está a punto de salirle la cabeza y el rabo por algún lado.

Luego, si te pones a leer, te das cuenta de lo que se aburren los nuevos inventores. Me explico: es un aparato que tú lo dejas solo por la casa y él se entretiene barriendo, porque detecta las zonas más sucias, vamos como mi madre en una mañana de sábado!! Luego tiene un sensor anticaídas, yo creo que han pensao que si se cae por las escaleras se rompe, va a ser eso... También tiene una pared virtual, que digo yo: qué coño será eso?? Paredes de cartón? Eso ya lo han inventao los gitanos, pa hacerse la chabola, cojones! Bueno, y el perrito cómo se alimenta? Habrá que ponerle un platito con tornillos y líquido de frenos? No, basta con una base de recarga inteligente y un cargador rápido de 3 horas. Ya, ya, al final nos toca trabajar....Y ahora sólo os pido que si lo compráis, sólo sea por que esa pobrecilla mascota no se quede sin un hogar en el que chocarse con las paredes y caerse por las escaleras. Ahí queda eso!

Por si acaso: IRobot Corporation: Acerca de Roomba 500


David Galisteo, 5 de marzo de 2008

No hay comentarios: