jueves, julio 29, 2010

BON VOYAGE!

- A ver, recuérdame algo que me falte.
- El cepillo de dientes?
- Lo llevo. Más!
- El cargador del móvil?
- También.
- El D.N.I.?
- Sí, claro.
- Ya no sé qué más... la gomina?
- Sí, aunque, en realidad, ya sé lo que me olvido llevarme a París.
- Qué te olvidas?
- A ti, me olvido llevarme a ti, a lo más hermoso de Sevilla.
- Ay, que bonito!
- Sí, tú sabes que te voy a echar mucho de menos, más de lo que te imaginas, amor!
- Vale guapo, yo también te echaré de menos.
- Ya lo sé, bueno en cuanto llegue te llamo, eso si me deja el móvil que con los viajes al extranjero ya se sabe lo que pasa.
- Vaya... acuérdate de lo que te pasa en Portugal cada vez que vas a casa de tu abuela de Salamanca.
- Tienes razón... ay...
- Qué te pasa ahora?
- Qué estoy nervioso.
- Bueno, pero es que no te quieres ir?
- Sí, que me quiero ir, pero es que siempre me entran los nervios antes de un viaje. Ya verás como esta noche no duermo.
- No ya me las arreglaré yo para que duermas.

David Galisteo, 24 de marzo de 2008


No hay comentarios: