jueves, julio 29, 2010

CRAIG DAVID

Hoy he tengo un día chungo, sí. No sabes qué es eso? Pues un día que te levantas ya sintiéndote raro, y en el que cualquier cosa te molesta, cuando digo cualquier cosa digo cualquier cosa, cualquier tontería, cualquier cosa que escuches o incluso el tiempo que haga en la calle. Sí, sé que suena raro, pero a mí me pasa, y al menos una vez al mes, aunque no más de dos. Además, como yo me conozco sé que me dura hasta que me acueste, aunque hay siempre algo que te levanta el ánimo: una caricia de la persona que amas (Iván por ejemplo), la sonrisa de un amigo o un abrazo también vale, una buena noticia o una canción de uno de tus cantantes preferidos. Y uno de ellos es Craig David, pues bien, hoy, como digo tengo un día chungo, así que me he puesto a escucharlo porque sé que me iba a animar. Y así ha sido, me he puesto a ver en el YouTube el video nuevo de "I'm officially yours" y.... ya me he puesto a cantarla. Además me he puesto en plan romántico, que se va a enterar Iván cuando lo coja, jejejeje!! Así que ya sabéis si queréis animaros un poco en esos días tristones que todos tenemos: una buena canción.

Bueno, os pongo la canción para que la escuchéis, OK?


http://www.youtube.com/watch?v=2H5AeB7G_rc


David Galisteo, 6 de mayo de 2010

No hay comentarios: