jueves, julio 29, 2010

EN LA CUEVA DE GRANÁ

Aquí metidos en una cueva de madera y ladrillo tenemos a l@s herreñ@s que se ponen moraos de batidos. Yo también me puse güeno de batido y crêpes, pero no salgo en la foto porque alguien tenía que hacerla.
Esto fue el último día, una horita antes de
volvernos pa Sevilla y después de un finde impresionante, en el que conocí a las mejores amigas de mi Iván, antes ya había conocido a Rocío y Antonio Ramón en la Feria, pero me faltaban Mónica, Rosa y Sensi y su novia Olga. Yo, que nunca había salido de marcha por Graná, me lo pasé de lujo, comiendo y bebiendo, bailando y riendo, haciendo el tonto y cantando el "VIVA EL CIRCO" jajaja!! Vi lo moderna que se ha puesto Granada y lo de hippies que hay allí, que yo creo que a partir de ahora la llamaré Hippielandia, Rastaville o algo así. jejeje! También que comí una barbaridad, por cierto he engordao! Me quito de los dulces por una temporada, prometido!..... Bueno, sólo los findes de semana, aunque sea una tortita, venga.... Así que os pido que esto lo repitamos muy pronto que me lo he pasado muy bien, aunque la próxima vez tengo que ver la Alhambra (llevo 9 años sin verla) y nos tenemos que ir de tapas en condiciones.

David Galisteo, 29 de abril de 2010

No hay comentarios: