martes, julio 27, 2010

CRISTIAN DA SOUZA FARIA

Cristian me cae bien, sí es una persona que cae bien, vamos que no tiene maldad ninguna. Lo conozco desde noviembre del año pasado y parece que hace más, fue en VIPS, donde trabajamos y sobrevivimos ante la extinción española (ya me entendéis). De Cristian se suele decir que parece un poco friki, yo no lo creo! Si sólo por los gustos se es un friki, entonces todo el mundo sería bastante friki, no? Aunque tampoco es malo ser un friki, todo el mundo es un poco friki. Bueno que me rallo...

Sé que le chifla la última tecnología, porque vaya peazo de iPod que se ha pillao, así que es el más indicado como asesor en estos asuntos. También es una persona que sabe escuchar y se interesa por ti y por qué te pasa, eso es muy bueno y muy difícil de encontrar, o no? Me gusta su independencia y su pasotismo, y eso que el pasotismo no es una cosa que a mí me guste, normalmente me gusta que mis amigos sean más activos, pero es que a él le pega serlo. Se le nota, además, que es una persona enamorada (Cristian ya sabes porque lo digo) y yo quiero que siga así.

Espero que esto os guste porque me gustaría escribir más sobre otros amigos míos, y ¿de enemigos? Pues no, porque no los tengo. La próxima persona será....

David Galisteo, 1 de marzo de 2008

No hay comentarios: