jueves, julio 29, 2010

LOS KLAMSTEIN, EL TIRACHINAS



"Fredderick Klamstein, Amy Klamstein, Angela-Lansbury Klamstein, Junior Klamstein. Todos ellos son los Klamstein y sus tribulaciones"

Quiero unas vacaciones intermitentes como las que tienen los Klamstein en China, porque parece que este verano no voy a tener muchas. Me veo encapsulado a un teléfono atendiendo consultas con muy mal humor y poco aguante, aunque yo creo que sí que lo tengo. El caso es que había pensado en escribir un capítulo de "La maestra de matemáticas", pero claro caí en la cuenta de que era agosto y que no es época pa que trabajen los maestros, y mucho menos los profesores, que son más vagos aún. Así que pensando donde iba a mandar a Aurora de vacaciones, caí que en China ahora tienen mucho movimiento, no sé que de unos juegos para olímpicos, olimpiadas para chinos o juegos de chinas, yo que sé... mientras sirvan rollitos de primavera. Bueno, que me pierdo, entonces que empiezan los Juegos Olímpicos en Pekín este viernes (8 del 8 del 8 a las 8 y 8.... ¿os queda claro?) y recordé este capítulo que tanto me hace reir cuando lo veo. Y bueno, puesto que me voy a quedar unos días sin ordenador para cosas que no sean curro, me he puesto a escribir acerca de lo que me ha dao la gana. Vamos, que metafísico me ha quedao y con faltas ortográficas y todo.

Ah, "¡Papá! Eres gili... pollas!" que me encanta la frase de Junior, jajajaja!!!


David Galisteo, 7 de agosto de 2008


No hay comentarios: