miércoles, julio 28, 2010

MIGUEL: MI ACTOR FAVORITO

¿Habéis tenido la suerte de conocer alguna vez a un actor de la vida real? ¿No? Ah, que no sabéis que significa esto, bueno pues yo os lo aclaro. Por actor de la vida real entendemos: "aquella persona que convierte el día a día en una película", sí pero cada día esa película puede ser diferente, un día de aventuras, otro día sería romántica, también la habría de humor, ah y de acción (como no), y... surrealista otros días, estas últimas son mis preferidas porque cuando terminan no sabes en realidad qué ha pasado, qué hora es, si vives en Sevilla, en Colombia o si vives donde viven los sueños .

Pues así se puede definir mi amistad con Miguel, y puede que hasta su vida, aunque eso se me escapa mucho. No quiero decir que él esté sobreactuando o que sea falso, al contrario su naturalidad me hace pensar que con él siempre hay una película en el ambiente. Además yo sé que él tiene alma de actor, porque me lo ha confesado. Os imagináis: "El actor colombiano Miguel Barbosa deslumbra en la gran pantalla". Guau! Yo sí! Y es que charlar con este chico es como conocer algo nuevo, no voy a olvidar nunca esa historia de cuando él trabajaba en un crucero de Cartagena o Barranquilla (no recuerdo, lo siento) haciendo fotos a los turistas, porque me contaba los detalles al dedillo. Tampoco olvidaré esta Nochevieja pasada, sí que cenamos aquí en mi casa en Sevilla: Juanjo, Carlos, Younnes, él y yo, ya que nos hizo una ensalada de patatas, nata, guisantes y no sé que más, que solía hacer siempre en su casa ese día, y eso, de verdad, es un detalle muy grande, inolvidable! Ah, la ensalada estaba riquísima! Bueno, y sus bailes son de lo mejor, no he visto a nadie que baile la salsa, la bachata o cualquier baile latino con la gracia que él le pone, que a mí me da una envidia sana porque el tío es que baila genial.
En fin que a Miguel o Migue (como él se llama) se le coge cariño a la fuerza, porque él mismo te da cariño, te recibe con abrazos, o por lo menos a mí, aunque se me queda la cabeza por debajo de su barbilla, es que es muy alto! Jo! Pero es una de las personas que merece la pena conocer en la vida, vale mucho sí, y, sobre todo, que es una persona tan especial que se pasa. Tanto es así, que la película se convierte en vida real en Miguel, y como se dice la realidad supera a la ficción.

David Galisteo, 14 de marzo de 2008


No hay comentarios: