jueves, julio 29, 2010

PRIMER AÑO: LA VIDA SIGUE SIENDO IGUAL DE COMPLEJA

Hace un año estaba a esta hora en la Biblioteca General de la Universidad de Sevilla, allí en el emblemático edificio del Rectorado, navegando en un ordenador compartido con otros compañeros universitarios, en los que solo podía buscar información y leer los correos, para nada entrar en el messenger o escuchar música. Y bien, pues me encontré que junto a Hotmail había una opción que se llamaba "Spaces", ¿a qué se referiría? Spaces significa en español espacios, ¿un espacio en internet? Sí, vaya que original, como si no lo hubiera visto, pensé yo en plan irónico. Pero piqué, como siempre, porque mi curiosidad me lleva a hacer todo tipo de cosas, y estuvo bien. Vi que era una especie de página web personal en la que subir fotos y escribir entradas, lo que se llama un blog vamos.

Así que escribí en el primer instante algo para inaugurar y como no sabía que escribir, pues escribí esto:

04 diciembre

HOLA WAPO
S!!

Hola! Estoy inaugurando mi espacio, pero me faltan muchas cosas por meter: música, fotos, esas cosas, ya sabéis... Pues eso, a ver si se me ocurre algo, besos!! Muy simple, lo reconozco, pero luego mejoré, ¿o no? Un poco al menos, anda reconócemelo.
A primeros de febrero de 2008, por fin, tuve una conexión de internet en el piso, y eso hizo que pudiera escribir más. Y vaya que si escribí, como una o dos veces por semana, aunque luego sería tres o cuatro veces al mes. Bueno, que lío. Vinieron mis pensamientos sobre Kosovo o un finde que haríamos en Chipiona. Siguieron las dedicatorias a mis amigos: Cristian, Antuanet, Reyes y Antonio, etc., mi artista preferido: Jorge Drexler, mi viaje a París y, por supuesto, quien ha cambiado mi vida: Iván. Y el 27 de mayo escribí el primer capítulo de "La maestra de matemáticas", mi primera novela digamos, de la que estoy muy orgulloso, llevo unos 17 capítulos hasta ahora y creo que pronto se acabará. Mientras empecé otra historia: "Insomnia", que es como la hermanita pequeña y muy fantasiosa de Aurora, Lucrecia me tiene pensando de vez en cuando en sus historias, pero la verdad no encuentro el momento de plasmarlas, todo a su tiempo. Aunque ahora ya tengo otro espacio en el que comparto todas estas cosas, se llama Tuenti por supuesto, le sigo teniendo cariño a este espacio, que voy a seguir cuidando aunque nunca se sabe si alguien lo lee o no. Ese es el encanto que tiene.

David Galisteo, 4 de diciembre de 2008

No hay comentarios: