jueves, julio 29, 2010

NO HAY NADA COMO ESTAR DE VUELTA

- Nene?
- Qué? Amor?
- Ya no me cuentas nada de París?
- Sí, claro, yo te cuento todo lo que tú quieras.
- Vale... ligaste allí?
- Jajaja! Nooo, si yo ya te tengo a ti, pa que quiero a otra persona, eh?
- Ya, tonto. Era para probarte.
- Joder! Pues para probarme me haces una pregunta del trivial.
- Jejeje! Cómo te picas!
- Venga, vale, bueno... en París... mucho frío y mucha gente! No hacía más de 10º y cuando llegue el primer día: 3º. Te puedes imaginar el frío que pasé con lo caluroso que soy yo.
- Uy, no hace falta que me lo digas, anoche me di cuenta.
- Jejeje! Sí... hmm... ya... sigo? Pues que todo era precioso, muy limpio y muy caro, aunque igual de caro que si te vas a Madrid. Muchas colas: en la de la Sainte Chapelle me tragué una de 2 horas! En Versalles, una de 1 hora pa comprar la entrada y otra de media hora para entrar. En las colas se conoce mucha gente y te das cuenta de como es el mundo, gente de todos los países y lugares: Estados Unidos (niñas del high school), Alemania (familias típicas con abuelo incluido), España (estamos en todos sitios), Italia (lo más sexy), China (lo tocan todo), Japón (supermodernos en todo) y Rusia (maleducados e insoportables).
- Le has cogido manía a los rusos?
- Sí mucha! Es que he soportao a unos cuantos, con una me encaré porque estaba guardando la vez en la cola a 20 niñas!
- Nene... eso ya me lo has contao, te repites!
- Cómo eres! Tú no tendrás ascendencia rusa? No?

David Galisteo, 3 de abril de 2008

No hay comentarios: