martes, mayo 03, 2011

Que vuele la imaginación.

Te toca trabajar una tarde de un día, en principio, festivo: 2 de mayo, puesto que el 1 de mayo cayó en domingo. Tal panorama no hace aventurar una tarde entretenida pudiendo estar por ahí de fiesta en el Real.
Cojo el iPhone, para variar, y leo Twitter, Instagram, Viddy... eh,
espera. Voy a grabar un vídeo y hacer una foto con título "Me aburro mucho".



Al instante, mi amiga Carmen (@CGT2009 en Twitter) me menciona con el siguiente tweet:


¿Qué invente algo? ¿Aquí en el trabajo, entre tantas llamadas? Aquí, complicado, para que nos vamos a engañar. Aún así mi cabeza ya empezaba a soltar la imaginación, a veces casi ni entendía al interlocutor que pedía la baja una y otra vez porque Movistar le había cargado una factura de 125€ en el banco. Yo ya no estaba allí, mi mente se divagó hacia otro mundo lleno de impactantes imágenes y buenas ideas. Pensaba en posibles historias a escribir: como la aventura de un marciano llegado a tierras de Murcia, o la osadía de un carpintero a tallar el Árbol de Guernika. También imaginaba que hubiera o hubiese sido de mí si no hubiese venido a Sevilla (oh, wait! que ese es mi post anterior). Sí, se había retado a mi imaginación y no en un lugar muy apropiado para ello. Yo solo pensaba en cosas muy distintas a las laborales.

En ese momento, plas!

- David, ¡espabila! Que estás trabajando - me alerta mi compañera de trabajo Inma (Facebook).
- Vale, es verdad. - le contesto - ¿Nos cogemos una pausa?

Tras una pausa, regreso a la realidad y termino de trabajar como cualquier día, ahora sí que ningún cliente se dio de baja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ainsss!! Si es que tienes imaginación para todo :) Qué haría yo sin ti, eh?? Cuántas cosas he aprendido junto a ti, y cuántas me quedan por aprender :P Muchas gracias por todo lo que haces por mi diariamente :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...