lunes, octubre 25, 2010

¡No! Ni se te ocurra, que no se te pase otra vez por tu maldita cabeza. No vuelvas a darme ni una solo negativa, ni una te permito. No me digas que es imposible, porque no te creo. No te llenes de realidades y afirmaciones que consigan que te llegue a creer. Pues no te creo y ni una te permito.

Siempre me decías que eso nunca iba a pasar, ahora ¿qué tendrías que decirme? ¿Qué no? ¿Qué me equivocaba? ¿Qué tú tenías la razón? ¡Mentira! Todo era mentira, todas tus negaciones, todas tus falacias, tus falsedades y farsas, disimulos, quimeras y averiguaciones sin fin. ¿Qué pretendes?desaparecer

No te entiendo, ¿qué pretendes conseguir? Manipulando con mentiras llenas de carencias y vacías de verdad, llegando hasta el absurdo con tal de ganarte el aprecio. Así no, ya no te creo, ya no te lo permito. Ni una te permito.

Ahora todo va a ser de verdad, lleno de sentido y autenticidad, de protesta y alegato hacia lo injusto. La verdad ganará y la mentira acabará derrotada. No tienes escapatoria, vas a perder.

(Dedicado a todos los mentirosos y manipuladores: ya sea Intereconomía TV o la vecina del 5º)

1 comentario:

Unknown dijo...

Llevas toda la razón del mundo, nene!!! A ver si de una vez por todas se acaba con tanta mentira e injusticia en el mundo.
Me encanta tu publicación :)