martes, abril 04, 2006

Hola de nuevo!
Bueno como imaginaba esto no lo ha leído nadie (o nadie ha hecho un comentario), esto parece el comienzo de La Sexta, que hay mucha gente que puede verla pero nadie la ve.
Como no tengo tiempo para escribir hoy, os voy a describir como soy yo, así intento que esto sea una especie de diario público.
Está bien, yo me llamo David Galisteo, soy de Fuente Palmera, provincia de Córdoba, y tengo 23 años. Este año estoy terminando 5º de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla y intentaré el año que viene comenzar Periodismo, eso espero...
A mí me gustan muchas cosas: la música, ver la tele, leer libros, el cine, y como a todo el que me lea: internet; y todo mucho más si lo mezclamos.
Voy a intentar enseñaros lo que yo considero como mejor música, cine, tele, libros o webs, ok? Y espero que me sigáis, porque así me animo para escribir.
Lo malo es que como yo no tengo internet en casa, no sé cuando puedo escribir. Pero intentaré ser más frecuentes que otros blogs.

Muchos saludos, David

El mundo tá to loko!

No hay comentarios: